Saltar al contenido
todo Covid

Todas las Noticias Relevantes en torno al Coronavirus 📰

noticias relevantes coronavirus

En esta serie de entradas veremos las diferentes noticias que salen en torno al nuevo coronavirus en el Mundo. Tocaremos diferentes temas siempre desde la objetividad y la información contrastada para saber lo que pasa en los países más afectados por la COVID-19.

 

La Última Hora de la Pandemia de Coronavirus

En esta sección sabremos las últimas noticias que ocurren en el Mundo y que nos pueden afectar a corto o largo plazo, además de los aumentos o descensos en afectados por la enfermedad COVID-19.

 


Las Buenas Noticias de la Pandemia Mundial de Coronavirus

Para los más pesimistas tenemos una serie de noticias que les ayudará a superar esta pandemia a nivel psicológico. Y es que la pandemia no ha traído solo cosas malas sino que podemos destacar algunas situaciones en las que nos ha venido bien el confinamiento.

 


Los Gráficos de la COVID-19 en el Mundo.🔁 Predecimos su Comportamiento.

Desde que estamos en alerta por la pandemia mundial de coronavirus, se nos ha bombardeado con números de todo tipo. Número de casos, de fallecidos, de recuperados, y no solo del país sino de todo el mundo. Son muchos los gráficos que hay que entender y no son sencillos.

Por ello hemos hecho unos gráficos más amenos y sencillos para explicarlos y así poder enterarse mejor de todo lo que conllevan esos números.

Todos los datos están sacados de las informaciones oficiales, ya que no daríamos datos falsos en una situación como ésta.

Separaremos los gráficos en dos etapas marcadas por el virus. La primera oleada y la segunda. Éstas dependen de las medidas tomadas por cada país.


El Mercado con la Pandemia. Altibajos y una Crisis Inminente.

A lo largo de la pandemia ha habido muchos cambios de precios y analizaremos todo lo que el virus ha desestabilizado en la economía y en la forma de comprar de las personas.

 


Los Bulos en torno al Coronavirus

El virus y todo lo que conlleva, tiene mucho tirón en noticias, Internet y redes sociales entre otras, como es lógico. Por desgracia, hay mucha gente que quiere aprovechar eso para conseguir seguidores, clicks o espectadores y se inventan noticias falsas o “fake news”. En este artículo veremos los bulos más virales y que la gente se ha creído más, para que no caigáis en ellos y no desinformar a la gente, lo que puede crear un caos en la sociedad.